miércoles, 27 de octubre de 2010

Machupichu !

no es lo mismo ir a las ruinas de Machupichu.. a qe venga un Machu te meta el pichu y te qedes en las ruinas ! exisdeexisde

No hay comentarios:

Publicar un comentario