martes, 16 de noviembre de 2010

Un chistee de callejeroos ! :)

- ( periodista preguntando a una familia ) Usted qe piensa de la poesia ?
- La poesia se llevo a mi primo, la poesia me qito la casa, la poesia me qito la driga ...
- No pero me refiero qe qe piensa del poema !
- El poemaa es como voy a sacar a mi primo de la carceel ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario