viernes, 14 de enero de 2011

El chiste de la barbie

Va un padre a una juguetería a comprar una barbie para el cumpleaños de su hija. Entra y le dice el dependiente:

-Muy buenas, ¿qué quiere?
-Quería una Barbie para mi hija.
-Bueno, tenemos una Barbie esquiadora que cuesta 15.000 pelas.
-Coño! ¿Y eso?
-Bueno, esque viene con su traje impermeable, con sus esquies, con sus bastones, con sus Ray-Ban, etc.
-La madre que.. aver enseñame otra.
-Mire, Barbie asesina a sueldo, esta sale por 20.000 pelas.
-¡Joooder ni que fuera de oro!
-Claro, esque tiene que comprender que tiene su ametralladora, su cuchillo de supervivencia y sus pantalones camuflados exclusivamente diseñados por Armani.
-Puuff.. y esta de aqui que pone.. 60.000!! pero bueno! que coño tiene esta ...aver!
-Bueno, esta es Barbie divorciada y claro, trae el coche de Ken, la casa de Ken...

No hay comentarios:

Publicar un comentario