martes, 15 de junio de 2010

Comentario de los chinos...

-¿sabeis por que los chinos tienen los ojos achinados?
-Por que de tanto comen arrod se quedan estreñidos y de apretar tanto para hacer caca se les han quedado asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario