martes, 15 de junio de 2010

El niño a su padre...

Va un niño y le dide a su pare:
-Papa, me quiero casar con la abuela
A lo que el padre le responde:
-Pero como te vas a casar con mi madre?!
El niño le responde:
-Pues tu te casastes con la mia y yo no te dije nada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario