domingo, 13 de junio de 2010

La pregunta deel mees!

¿ Porqee si un chiica se lia con muchoos tioos es una puuta y si un chiicoo se liia coon muchas tiias es el puto amoo!? (Plajeadoo del hormiigueroo,, digamoos qe nos hemos qedado con la intriga )

No hay comentarios:

Publicar un comentario